Page tree

Con mucho gusto atenderemos tus dudas, inquietudes o sugerencias.
Contáctanos a soporte@pensemos.com

Skip to end of metadata
Go to start of metadata


Suite VISIÓN EMPRESARIAL® cuenta con una poderosa herramienta analítica, la cual a través de informes dinámicos agrupados por dashboards permite la visualización de los riesgos registrados en el sistema. 

Para ello se integra el módulo de Riesgos Pro junto con el módulo Analítico. Así que, a fin de acceder a los dashboards, haga clic sobre la opción Consultar, la cual está disponible en la sección del menú lateral correspondiente para el módulo Analítico.

Nota

  • Puede seleccionar más de una opción al sostener la tecla  de su teclado mientras hace clic sobre las opciones que desea marcar. También puede hacer esto mismo para desmarcar una opción a la vez.


 

Esta opción le permitirá acceder a los dashboards o cuadros de mando pre-configurados en el sistema.

 


La columna de la izquierda contiene los filtros disponibles para seleccionar cuál información se mostrará en los informes que componen el dashboard que se muestra a la derecha. De manera predeterminada, se muestra toda la información sin ningún filtro seleccionado. 

Cuando realice alguna selección en algún filtro, haga clic sobre el botón Ir para actualizar la información presentada en el dashboard. 

 Utilice el enlace Reset para borrar los cambios realizados a los filtros y establecer la configuración inicial de los mismos.

 Debajo de cada filtro, se encuentran las opciones Todos o Ninguno, las cuales les permiten seleccionar o deseleccionar todas las opciones disponibles en ese filtro.

Los tres dashboards pre-configurados para la visualización de riesgos son:

  • Riesgos por Proceso
  • Riesgos por Área
  • Riesgos por Institución


Nota

Los dashboards de riesgos por proceso, área e institución muestran los riesgos cuya valoración de controles ha sido aprobada.


Se podrá acceder a cada uno de estos dashboards, haciendo clic sobre la pestaña con su nombre.



  • No labels