Page tree

Con mucho gusto atenderemos tus dudas, inquietudes o sugerencias.
Contáctanos a soporte@pensemos.com

Skip to end of metadata
Go to start of metadata


COMPROMISOS

Los compromisos surgen día a día en diferentes escenarios de la organización. El módulo compromisos llegó, para que cada persona de una organización pueda crear, encontrar y gestionar sus compromisos fácilmente.

Podrás encontrar una forma rápida de empezar,  un Tour Guiado o una Referencia detallada del módulo.

Bienvenido a Compromisos!

image2019-5-9_10-38-56.png





¿Qué es compromisos?


Compromisos  es un módulo transversal que permiteCrear un compromiso independientecrear, asignar, gestionar, hacer seguimiento, comentar y adjuntar archivos a cualquier tipo de compromisos. Cuando hablamos de cualquier tipo de compromisos, hablamos de crear un compromisos independiente a cualquier módulo, función, dato o en general a cualquier concepto. Lo que busca este módulo es brindar una herramienta dentro de Suite VISIÓN EMPRESARIAL® que ayude a la gestión de compromisos que se presentan en el día a día en cualquier organización.





¿Para qué sirve compromisos?


El Módulo Compromisos busca la materialización de las buenas intenciones y los acuerdos realizados por los diferentes miembros de un equipo, en hechos y resultados, que ayuden a toda la organización a llevar adelante su estrategia. Con el Módulo de Compromisos se pueden crear, gestionar, administrar y finalizar compromisos de forma libre, fácil, transversal e independiente alrededor de la Suite VISIÓN EMPRESARIAL®





Evento como fuente de compromisos


La consulta de un compromiso se puede realiza mediante varios filtros, en validación verá los compromisos que tiene por aprobar. 

Al seleccionar el compromiso, podrá verificar los compromisos y adjuntos que ha enviado el responsable. Después de revisar, podrá aprobar o rechazar el compromiso.





Consultar compromisos


La consulta de un compromiso se puede realiza mediante varios filtros, en validación verá los compromisos que tiene por aprobar. 

al seleccionar el compromiso, podrá verificar los compromisos y adjuntos que ha enviado el responsable. Después de revisar, podrá aprobar o rechazar el compromiso.





Reunión como fuente de compromisos


Desde el módulo reuniones se generan compromisos, que se verán en una pantalla única de compromisos cuando la reunión termine.





Revisiones como fuente de compromisos


Desde el módulo revisiones se generan compromisos, que ahora se verán en una pantalla única de compromisos después de ser creados en revisiones.





Creando compromisos independientes

Los compromisos independientes son aquellos que se crean desde el módulo compromisos y no están relacionados con otros módulos. Al crearlos se les puede asignar como origen un correo electrónico, una junta, una auditoría o un informe de revisión.





  • No labels