Page tree

Con mucho gusto atenderemos tus dudas, inquietudes o sugerencias.
Contáctanos a soporte@pensemos.com

Skip to end of metadata
Go to start of metadata


Si olvidaste la contraseña de accesohas clic en el enlace Olvidé mi contraseña.


 Verás la siguiente pantalla:



Digita tu usuario en el campo de login y has clic en el botón Envial Mail.   Si el parámetro "Acuerdos de confidencialidad"  está configurado por el administrador del sistema, se mostrará el mensaje configurado en ese parámetro debajo del enlace Volver al login. .


Si tu usuario no tiene configurado un correo, el sistema no podrá enviar una nueva contraseña, entonces recibirás un mensaje como este:



Si tu correo y el agente de correo están bien configurados entonces te llegará al correo electrónico un mensaje que te permitirá acceder a la pantalla para cambiar la contraseña.





Ingresa a la dirección que te da el correo y reasigna la clave de usuario, vuelve a digitarla en el campo de confirmación y das clic en guardar.

El sistema confirmara que la clave fue cambiada con éxito.

Das clic en continuar para volver a la pantalla de ingreso.





  • El usuario que solicita cambio de contraseña debe tener una cuenta de correo electrónico configurada en el sistema, de lo contrarío deberá solicitar apoyo del administrador de Suite Visión Empresarial en su empresa para asignar la nueva contraseña de acceso.

  • El sistema te muestra que tan segura es la clave y te da algunas recomendaciones para verlas da clic en el interrogante al final del campo Fortaleza de la clave

  • El link que te da acceso a la pantalla de cambio de contraseña solo se puede usar una vez, si intentas volverlo a usar tendrás un mensaje como este:


  • No labels