Page tree

Con mucho gusto atenderemos tus dudas, inquietudes o sugerencias.
Contáctanos a soporte@pensemos.com

Skip to end of metadata
Go to start of metadata


Alineación 


El Módulo Alineación de Suite VISIÓN EMPRESARIAL® está inspirado en la solidaridad, la honestidad y la integración para el trabajo en equipo.  Se trata de una metodología para el quehacer humano, consciente, eficiente e integral. Para la SVE la Filosofia de alineación, es la unidad y armonía del equipo, lo cual es un concepto universal, una pretensión de toda sociedad y un gusto de estrategas en busca de integrar poderes individuales para un objetivo común.  En las organizaciones modernas contamos con la influencia de Riaz Kadhem, que ha convertido la alineación en una metodología, expuesta como historia de una organización en el libro Total Alignment.  Bienvenido al Módulo Alineación, en donde podrás ayudar a escribir la historia de tu organización. 



¿Qué es?

Es el módulo de la SVE que conecta la estrategia y sus indicadores con el ánimo, los valores y las metas de cada miembro del equipo. Alineación busca que  todos los miembros de su organización tengan la visión, apliquen los valores y cumplan la misión, en torno a una estrategia común.  En alineación el desempeño individual puede ser observado en cada área y subárea del organigrama. La información analizada en este módulo se convierte en informes de equipo, informes de gestión y reportes de desviación, en donde se visualizan los mejores y peores estados del cumplimiento.  

¿cómo funciona?

La base del módulo de alineación es el árbol organizacional, estructurado de forma vertical y descendente por áreas y subáreas, que tienen responsables,  usuarios o cargos.  En el árbol se pueden consultar los indicadores pertenecientes a cada área, cada responsable y cada cargo, alineados con la estrategia y el BSC.  La información gestionada en este módulo genera 3 tipos de informe.

                                  



1.  El informe de gestión

En este informe se pueden consultar los indicadores alineados con la estrategia  y el bsc.

2. El informe de equipo

En este informe se muestran los indicadores de cada área, respecto al objetivo con el cual se encuentran alineados.

3. El reporte de desviaciones

Es el encargado de mostrar los indicadores con los mejores o peores estados de las áreas y subáreas en los ultimos 2 periodos.


Recomendación!

Para usar este módulo te recomendamos que conozcas primero las generalidades de la Suite, como:




Buscar en esta documentación

Temas populares

No labels match these criteria.

Páginas contenidas

There is no content with the specified labels

  • No labels