Page tree

Con mucho gusto atenderemos tus dudas, inquietudes o sugerencias.
Contáctanos a soporte@pensemos.com

Skip to end of metadata
Go to start of metadata


El módulo Alineación es una herramienta que apoya la gestión de la estrategia, planeando y verificando cada acción individual a través de los indicadores. A continuación verás cada aspecto del módulo, desde su fundamento teórico, hasta su uso y beneficios.

Y ahora, durante el gobierno del presidente Andrés Morón Pinto, Textilos encuentra la oportunidad para el desarrollo de su proyecto de fibras naturales, cosechadas en campiñas del CDPA, que procura la modernización tecnológica, con un fuerte ingrediente cultural que combina la información y las acciones.  Un mundo de campiñas. 

Uno de sus primeros negocios en el Módulo Portafolio de Proyectos fue la alianza con Textilos, una empresa de envergadura nacional, que escaló a partir de las medianas empresas familiares, dedicadas por tradición colonial a la modistería, al sastrismo, a tener un chuzito de esquina en cada pueblo para remerdar las ropas, para ajustar, para hacer de la ropa un elemento de dignidad social. Hoy, Textilos es una gran empresa, una Sociedad Anónima, en donde cada persona entra como operario y puede desarrollar su propia empresa, según su habilidad o propuesta, que cumpla la misión de vestir dignamente a las personas y dar trabajo bien remunerado a quienes demuestren su virtud en artes y oficios propios del perfil de una textilería con acento, identidad y arraigo. 

Amigable contexto social, que sin embargo, ha causado sangre, lo cual no se piensa cuando vemos conductas educadas y atrevidamente creativas en las comunas, en las juntas de barrio y vereda, en los Copasst y los comités de convivencia, y así, siempre en medio del humor, en una construcción del quehacer alegre y creativo.   


  • No labels