Page tree

Con mucho gusto atenderemos tus dudas, inquietudes o sugerencias.
Contáctanos a soporte@pensemos.com

Skip to end of metadata
Go to start of metadata



Compromisos

En las sociedades con tradición oral, la simple mención de la voluntad de hacer algo genera un compromiso, como quien dice, deja la palabra empeñada, y en el cumplimiento del compromiso queda en juego la dignidad del comprometido, en muchos casos queda comprometida la vida misma.

En las empresas modernas, de una dinámica diaria y veloz sobre el avance de los objetivos estratégicos y el alcance de las metas, los compromisos se hablan, pero también se reportan y escriben, para que lo escrito escrito esté y se pueda hacer seguimiento, compromiso por compromiso, en función de la estrategia corporativa.

Los compromisos surgen día a día en diferentes escenarios de la organización. El módulo compromisos llegó, para que cada persona de una organización pueda crear, encontrar y gestionar sus compromisos fácilmente.



¿Para qué sirve el módulo compromisos?

El módulo compromisos permite a los usuarios crear compromisos con un solo clic, de manera directa, articulando los compromisos generados desde otras fuentes y otros módulos. Compromisos permite crear, delegar y aprobar compromisos entre usuarios de toda la organización, en el papel de aprobador, responsable o colaborador.  Compromisos permite asignar una fecha límite, hacer comentarios y adjuntar archivos.  

Al ingresar al módulo,  verás por defecto la pantalla filtrada por Tiempo con aquellos que se encuentran vencidos, por Función con aquellos en los que como el usuario en sesión es el responsable, y por Orden, con aquel compromiso en el que se realizó la última edición. 



¿Cómo filtrar compromisos?

Después de creados, los compromisos se pueden filtrar por Nunca Vistos, Estado, Tiempo y Etiquetas.  También se pueden filtrar por función, fecha de solicitud y origen. Además se pueden ordenar por última edición, últimos creados y en orden alfabético ascendente y descendente. 


New

Con la palabra New idendificamos los compromisos Nunca Vistos, sin importar en qué estado se encuentren.  Nunca Vistos quiere decir que no se les ha consultado la sección de detalle de la información.   Esta sección de detalles de la información del compromiso se ve cuando el usuario da clic sobre el compromiso.  A partir de ese momento se considera que ya se ha visto y por lo tanto dejará de ser un compromiso New, o Nunca Visto.


Estado de los compromisos

 Después de creado, el compromiso debe pasar por 5  estados.  Los 5 estados posibles de un compromiso son:  Por gestionar,  En ejecución, En Validación,  Finalizados, Cancelados


Icono para cada Estado

Cada estado del compromiso se identifica con un ícono que se muestra a la derecha del nombre del compromiso. Este ícono será especialmente útil, cuando se usen los filtros diferentes al estado:


Tiempo

Los compromisos se pueden filtrar por la fecha límite, a través de las siguientes opciones:  Vencidos, Hoy, Esta semana y Este mes.

No se puede filtrar al tiempo por las opciones del filtro estado y las opciones del filtro tiempo.


Etiquetas

Las etiquetas son filtros personalizados que crea cada usuario para agrupar o identificar sus compromisos.  El filtro de etiqueta no excluye los filtros de estado y tiempo.  Se puede filtrar por Etiqueta y Estado o por Etiqueta y Tiempo. No se puede usar 2 veces la misma etiqueta, esté escrita en mayúscula o minúscula. 


Buscar en esta documentación

Temas populares

No labels match these criteria.

Páginas contenidas

There is no content with the specified labels

Páginas actualizadas recientemente

  • No labels