Page tree

Con mucho gusto atenderemos tus dudas, inquietudes o sugerencias.
Contáctanos a soporte@pensemos.com

Skip to end of metadata
Go to start of metadata


Compromiso Independiente de Silvia Ortíz

Silvia Ortíz, la jefe de Planeación es la propia chica Fitnes, que llega dinámica a la oficina y conversa con simpatía.  Sabe escuchar y delegar acertadamente. Silvia tiene el compromiso de dar impulso a la gestión de la estrategia, así que ha creado un compromiso directamente a través del módulo Compromisos.



Para crear un compromiso, debes ser un usuario con permisos asignados para hacerlo, como es el caso de Silvia, que ha ingresando con su usuario y contraseña, ha entrado al Módulo Compromisos, dando click en el ícono que se encuentra en la esquina derecha de la barra superior.  Al estar en la pantalla del módulo, en el panel central de la lista de compromisos, en la esquina inferior derecha, también aparece el enlace de Crear compromiso acompañado de su ícono, el signo +. Al dar click iniciarás el registro del Compromiso. 



Al dar crear se empieza a diligenciar el compromiso.  En el caso de Silvia crea el compromiso "Elaborar plan de trabajo para definir la estrategia" y asigna como responsable a Pedro Pablo Rincón, llena título, descripción, fecha límite, que son campos obligatorios, da Guardar y de esta sencilla forma se ha creado un compromiso independiente, es decir que no viene de otros módulos ni fuentes de compromisos.  



Después de creado el compromiso Silvia lo encontrará en su listado de compromisos en los que cumple la función de aprobador. 



Compromiso independiente para sí mismo, de Daniel Pineda

Daniel Pineda, el analista de software, ya tiene compromisos asignados, pero es de las personas que va más allá de la obligación y se da cuenta que hay cosas en las que puede ir avanzando, entonces decide crear para sí mismo los siguientes compromisos:

  • Adquirir software de oficina.
  • Inscripción al taller de gestión de proyectos.
  • Adelantar encuesta de uso tecnológico en el campo.
  • Sondear precios.

Estos compromisos de Daniel, son una manera discrecional de avanzar en la gestión, él mismo es aprobador y responsable, por lo que solo él los podrá ver y NO son tenidos en cuenta para calcular el porcentaje de cumplimiento.




  • No labels