Page tree

Con mucho gusto atenderemos tus dudas, inquietudes o sugerencias.
Contáctanos a soporte@pensemos.com

Skip to end of metadata
Go to start of metadata


Todos los usuarios como Aprobador, responsable y colaborador pueden adjuntar documentos en cualquier estado del compromiso.

En un compromiso que se encuentre en estado "Por gestionar" al realizar el primer adjunto, en el momento en el que cambies el filtro o te posiciones sobre otro compromiso desaparecerá del estado "Por gestionar" y aparecerá en el estado "En ejecución".

En la siguiente imagen se observa un punto azul al lado izquierdo del nombre del  compromiso, el cual nos indica que se ha realizado una nueva acción en el compromiso, puede ser un mensaje o un adjunto.

Al seleccionar el compromiso puedes ver un punto azul que indica que un usuario ha realizado un nuevo adjunto.

Al seleccionar la opción de adjunto puedes ver el nombre del adjunto, el nombre del usuario que lo subió y la fecha y hora. 

Para adjuntar un documento los puedes hacer con la opción . Los adjuntos solo pueden ser borrados por el usuario que subió el archivo, a los demás usuarios no les aparecerá esta opción .  Lo puedes ver en la siguiente imagen.


Los adjuntos están ordenados cronológicamente en orden desdendente, es decir, en la parte superior se verán los últimos archivos que se subieron.


  • No labels