Page tree

Con mucho gusto atenderemos tus dudas, inquietudes o sugerencias.
Contáctanos a soporte@pensemos.com

Skip to end of metadata
Go to start of metadata


Los compromisos son gestionados desde el momento en que se documenta la primera acción después de haber sido creado. Las acciones involucran hacer comentarios, adjuntar archivos, editar y toda acción hasta que el compromiso es aprobado, es decir, finalizado.


Los pasos para gestionar un compromiso son:

1. Seleccionamos el compromiso, y al lado inferior derecho vemos seleccionada la opción de información  en la parte superior de este campo tendremos 3 opciones para ver la información:  


a. Básica

En esta opción puedes ver la información básica del compromiso; el responsable, la fecha límite, los colaboradores y la descripción del compromiso.

Esta información se puede gestionar y editar según la función desempeñada en el compromiso, ya sea como aprobador, responsable o colaborador.

b. Avanzada

Aquí encontraras la información Avanzada, el aprobador, el nombre del proceso relacionado, el origen del compromiso, la fecha de solicitud y las observaciones.,

c. Historial

Podemos ver las todas acciones realizadas por los integrantes del compromiso,  desde la última hasta la primera acción, con su  fecha y hora de  realización.


 2. En el botón de comentarios  puedes ver y hacer comentarios.

  • Después que se realice la primera acción, ya sea un comentario o un adjunto, en el compromiso cambiará del estado Por Gestionar a En Ejecución.


3. Por último, en la opción de adjuntos  podrás revisar y adjuntar archivos para el compromiso.


Los estados que va tomando el compromiso son:


  • No labels