Page tree

Con mucho gusto atenderemos tus dudas, inquietudes o sugerencias.
Contáctanos a soporte@pensemos.com

Skip to end of metadata
Go to start of metadata


ALINEACIÓN

El Módulo Alineación de Suite VISIÓN EMPRESARIAL® está inspirado en la solidaridad, la honestidad y la integración para el trabajo en equipo.  Se trata de una metodología para el quehacer humano, consciente, eficiente e integral. Para la SVE la Filosofia de alineación, es la unidad y armonía del equipo, lo cual es un concepto universal, una pretensión de toda sociedad y un gusto de estrategas en busca de integrar poderes individuales para un objetivo común.  

Podrás encontrar un Tour Guiado o una Referencia detallada del módulo.   Bienvenidos a la alineación!




Perspectiva general


Alineación busca que  todos los miembros de la organización entiendan la visión a la perfección, apliquen los valores y cumplan la misión, en torno a una estrategia común. En alineación el desempeño individual puede ser observado en cada área y subárea del organigrama. La información analizada en este módulo se convierte en informes de equipo, informes de gestión y reportes de desviación.  Más información en el video.





Consultar el informe de gestión


El informe de gestión te permite consultar los indicadores que se alinean con la visión a cargo de cada colaborador, su puesto de trabajo, o las áreas de la organización, de acuerdo a la asignación de los indicadores estratégicos o la visión configurada en cada nivel para ver el estado de los mismo y hacer seguimiento al desempeño individual dentro de la estrategia. Este informe lo encuentras en el módulo de alineación. Más información en el video. 





Consultar ficha de gestión de una persona desde el organigrama


La ficha de gestión permite revisar los indicadores estratégicos de cada individuo los cuales son: Cumplimiento de compromisos, cumplimiento de indicadores de remuneración variable, cumplimiento del BSC, cumplimiento de mejoras, cumplimiento de planes. Más información en el video. 




Consultar informe de  equipo


El Informe de equipo permite revisar la participación de cada área y sus colaboradores en los resultados del BSC y en el logro y consecución de los objetivos planteados en la estrategia.  También permite analizar la participación y cumplimiento en los indicadores de alineación y remuneración variable.




Consultar el reporte de desviaciones


El reporte de desviación nos ayuda a tomar acciones sobre los indicadores de los colaboradores directos y los colaboradores de las subáreas que se encuentren en los mejores o en el peores estados durante  2 o más periodos.





Consultar el reporte de desviaciones de compromisos desde el organigrama


El reporte de desviación de compromisos se puede consultar desde el organigrama en el módulo de alineación seleccionando un área o responsable y sirve para ver a las personas cuyo indicador de cumplimiento de compromisos lleva 2 o más periodos en los mejores o peores estados. Más información en el video. 



  • No labels