ANALITICO


Suite VISIÓN EMPRESARIAL® integra a Yellowfin para producir el Módulo Analítico.

El Módulo Analítico de Suite VISIÓN EMPRESARIAL® es una poderosa herramienta para gestión ágil de la información con el fin de facilitar la inteligencia de negocios (Business Intelligence) en su organización.

Este módulo cuenta con opciones avanzadas para la identificación, integración, análisis y visualización de los datos de su empresa a través de gráficos dinámicos que incluyen informes, tableros de mando (dashboards), presentaciones con datos dinámicos y cubos multi-dimensionales.

Su agradable interfaz permite fácilmente organizar la información para su presentación en informes de una manera amena y fácil de comprender.


Hacer reportes con menor esfuerzo



Esta funcionalidad corresponde a la facilidad de generar paneles y construir reportes directamente desde el panel.



Insertar exactamente lo que quieras



Esta versión te permite decidir que informes o que paneles quieres publicar e insertar en otros sitios HTML, para utilizar esta funcionalidad se requiere tener una licencia especial (server)


Navegar en múltiples pestaña



Anteriormente solo podías abrir un informe desde la pestaña en la que te encontrabas, en esta versión puedes abrir y visualizar distintos reportes en distintas pestañas.




Nuevos estilos de entrada de filtros

Las entradas o los valores de los filtros aparecerán en los paneles de control con el estilo de visualización aplicado en el informe. Sin embargo, el tipo de visualización de entrada de ciertos filtros se puede cambiar en el constructor de Tablero, sin tener que cambiarlo primero en el informe. Los estilos de entrada se pueden cambiar a casillas de verificación, listas, ventanas emergentes, menús desplegables o botones de opción, según el tipo de filtro.




Modo de pantalla completa

Haga clic en el botón de pantalla completa para abrir un panel publicado en pantalla completa. 

Mientras esté en pantalla completa, otros botones de control en el Panel de control no estarán disponibles. Esto incluye suscriptores del panel, opciones de seguridad y el botón Compartir.

Para cerrar la pantalla completa, simplemente presione la tecla Escape.




Reportes asociados




Esta funcionalidad consta un Widget para poder asociar los reportes que ya están creados, ubicándolos de manera fácil y rápida  en el panel.