Page tree

Con mucho gusto atenderemos tus dudas, inquietudes o sugerencias.
Contáctanos a soporte@pensemos.com

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Suite Visión Empresarial le permite que se puedan capturar datos de una manera y se muestren de otra a través de los factores de conversión establecidos. 

Guía detallada

Para crear un factor de conversión ejecute los siguientes pasos:

  1. Ingrese a la opción Conversiones de la sección Información básica del menú lateral, haga clic en el vínculo Crear ubicado en el extremo derecho de la ventana.                        

     











En la ventana activa, elija:

  1. La unidad de medida origen, es decir aquella que será convertida en otra. Por ejemplo, Dólares.
  2. La unidad de medida destino, es decir aquella en la cual quedará convertida la unidad de medida origen. Por ejemplo, Pesos.

Ingrese los valores para los factores de conversión A, B, C o D requeridos de acuerdo a la siguiente ecuación donde Y representa la unidad destino y X la unidad origen: Y = A + BX + C/(D+X). Por lo general una conversión simple consiste en multiplicar la unidad original por cierto valor. Ejm: Para convertir Dólares a Pesos se multiplicará la Unidad Origen por 3.300, en este caso el único factor a utilizar es el B, los demás quedarán en cero. 

Finalmente, seleccione el botón Guardar.


Los factores de conversión se crean en una sola vía, ya que la inversa es resuelta automáticamente por Suite VISIÓN EMPRESARIAL®, por ejemplo si se configuró un factor que convierte Miles de Pesos a Pesos no es necesario crear otro que convierta Pesos a Miles de Pesos.

Artículos Relacionados

Error rendering macro 'contentbylabel'

parameters should not be empty